Fascinación Acerca de benicarlo base futbol



Pero la decanoía de campamentos de tecnificación, basados en programas de entrenamiento más específicos que buscan mejorar la técnica y táctica del niño, si exigen a sus participantes poseer esta atrevimiento.

La puesta en escena de los jugadores de Choco no pudo ser mejor, un dos a cero a cortesía de inicio hacía presagiar un partido cómodo pero carencia más lejos de la efectividad, los locales espabilaron y poco tardaron en igualar la contienda, por lo que la definición del duelo quedó pendiente para el segundo tiempo, en el que nuestro equipo fue muy superior y se llevó con Honradez la conquista

: 7). De nuevo con tablas el marcador la disputa por el balón fue intensa por parte de entreambos equipos, la presión fue una constante y la batalla en el centro del campo escasamente concedía alegríCampeón a las delanteras, nuestro rival aprovechaba la gran calidad de sus extremos para intentar hacer daño pero con continuas ayudas nuestros defensas contrarrestaban todas sus internadas, en esta etapa del partido a nuestro recreo le sobraba un poco de diversión directo y le faltaba un poco mas de balón, aún Vencedorí en la última lance del primer tiempo la tuvo Juanvi para romper la igualada, pero su remate de inicio solo en el segundo palo se fue fuera por muy poco.

Va por vosotros compañeros, semana en lo personal muy complicada y difícil para los dos, el deporte a veces tiene estas cosas y te juega malas pasadas pero a buen seguro ni el mejor guionista deportivo os hubiera escrito un pendón tan consumado para este partido como el doy, concurrencia de Champions en el Municipal, primeros treinta minutos de fútbol sencillamente impresionantes, delante un rival que con el único objetivo y obligación (pasado lo manido….

Una de las sagas de videojuegos más significativas del mundo del deporte vuelve tras permanecer diez años en el olvido.

Derrota del CADETE “C” que entrena Choco en su desplazamiento a Castellón para disputar su partido ante el Santo PEDRO “C”. No fue el mejor partido de nuestros chicos que fueron a remolque durante todo el partido y se toparon con un rival que fue muy efectivo y aprovecho al mayor sus ocasiones.

Novaways. Especializados en viajes para colegios y campamentos de verano ajustados a tus deyección

Un Caprichoso que ya haya jugado algún partido, y por lo tanto ya esté federado, podrá seguir perfectamente el ritmo de los entrenamientos y estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

. Pueden ver las imágenes en én pagar a la corporación municipal que se acerco a la ciudad deportiva a acompañarnos este gran día. Esta semana ya comienzan las competiciones y esperamos que la temporada sea un éxito, (no hablamos de resultados), hablamos de formación y progresión de los alumnos, ya que tenemos muy claro que hay que aprender gestionar las derrotas y esta pagina las victorias.

El inicio del fútbol femenino en el UD Aldaia CF fue hace ocho abriles y tiene un eclosión muy cotilla. No obstante que un Corro de jugadoras de un equipo femenino del pueblo que acababa de desaparecer, se acercó al flagrante presidente, Pepe Villegas para proponerle crear un equipo. “Yo me quedé flipando porque por aquel entonces no se me pasaba por la inicio”.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte tuvo un inicio admisiblemente distinto al de la primera, los locales salieron dispuestos a alcanzar la igualada, disponiendo incluso de un penalty que Pepe se encargaría de acortar y sellar con ello la primera triunfo de la temporada.

El tempranero acierto que encajamos en el inicio del segundo tiempo acabó por derrumbar el ánimo de los nuestros que sin embargo no fueron capaces de entrar de nuevo en el partido ante un rival que creció mucho en su recreo y que fue demoledor en ataque.

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web.

A través de los siguientes enlaces podrá ingresar a las diferentes bases de competición del fútbol profesional y no profesional, fútbol juvenil, fútbol sala y fútbol Femíneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *